Ganadores Convocatoria Iniciativas para la Justicia, Desarrollo, y Reconocimiento Afrocolombiano

by Corporación Cultural Cabildo | Sep 17, 2021 | Convocatoria de Incentivos

Cartagena, septiembre de 2021. En el marco del Decenio Internacional Afrodescendiente 2015 – 2024, en la declaración del 2021 como Año de la Libertad y de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer Afrolatina, Afrocaribeña y de la Diáspora; se desarrolló la convocatoria “Iniciativas para la Justicia, Desarrollo, y Reconocimiento Afrocolombiano”, con el objetivo de promover el reconocimiento de la población afrodescendiente en Colombia y la región.

A continuación, encontrará e acta de ganadores del Incentivo Ceferina Banquez de cocreación musical, del Incentivo María Nelly Murillo Hinestroza de creación literaria, el incentivo Jhony Hendrix Hinestroza de cocreaciones audiovisuales y los seleccionados de la beca Mary Grueso para cursar micro master en escrituras creativas.

Esta convocatoria es organizada por la Corporación Cultural Cabildo, con el apoyo del Grupo Idcarán de la Universidad Nacional de Colombia, el Centro de Estudios Afrodiaspóricos – CEAF de la Universidad Icesi y la Fundación Ford.

Aviso modificatorio – Convocatoria de incentivos

by Corporación Cultural Cabildo | Sep 9, 2021 | Convocatoria de Incentivos

La Corporación Cultural Cabildo abrió la Convocatoria “Iniciativas para la justicia, desarrollo y reconocimiento afrocolombiano”, que se rige por el documento de condiciones de participación establecido y publicado el día 23 de julio de 2021 en la página web https://corporacioncabildo.org/ Dentro de dicho documento, se establecieron los cronogramas para cada uno de los incentivos y becas ofrecidas y se indicaron las fechas para la publicación de resultados de los ganadores.

Frente a la amplia recepción de propuestas en la convocatoria para los incentivos: Incentivo Ceferina Banquez de co-creación musical, Incentivo María Nelly Murillo Hinestroza de creación literaria y las Becas para cursar Micromaster Mary Grueso en Escrituras Creativas, se considera pertinente, útil y necesario garantizar un plazo razonable para que las ternas de jurados adelanten la labor de evaluación y selección de proyectos ganadores.

La Corporación Cultural Cabildo resuelve: Ampliar el plazo para la publicación de resultados de los incentivos: Incentivo Ceferina Banquez de co-creación musical, Incentivo María Nelly Murillo Hinestroza de creación literaria y las Becas para cursar Micromaster Mary Grueso en Escrituras Creativas, hasta el viernes 17 de septiembre de 2021. Para el incentivo Jhonny Hendrix Hinestroza de cocreaciones audiovisuales para medios se mantendrá la fecha indicada en los requisitos específicos, es decir el jueves 30 de septiembre de 2021.

Convocatoria de incentivos

Formularios de inscripción